El fondodelsur

El Fondo editorial del sur, es un colectivo multidisciplinario conformado o integrado por hombres y mujeres con pensamientos de izquierda, formados en las áreas de; la comunicación, las letras, la literatura, la música, en fin, en el quehacer cultural como expresión viva de los pueblos, en esencia misma ellos vienen del Pueblo. (Pueblo con “P” mayúscula) como actor principal y protagonista activo forjador de su futuro.

El colectivo esta convencido y cree firmemente que la independencia de los pueblos, esa tan anhelada y que tantas veces se ha visto postergada, solo se puede alcanzar de forma real y solida, a través de la formación ideología de los pueblos. Bajo esta premisa el fondodelsur marca un largo camino a transitar, con pasos lentos, que por lentos no dejan de ser solidos; estudiando y afinado el tino en la difícil tarea de la formación ideológica.

Este colectivo autónomo e independiente creé y practica la autogestión; como única herramienta de trabajo que les permite mantener la tan importante y valiosa autonomía, evitando así la perdida de la objetividad necesaria para la construcción de una formación ideológica solida. El fondodelsur no cuenta con subsidió, ni convenio alguno con algún gobierno, ni ente gubernamental. El respaldo que el mismo les brinda a los gobiernos progresistas de izquierda está marcado por una profunda convicción de compromiso revolucionario, espíritu de lucha y verdadera camaradería. Atributos que forman para indisoluble del ser orgánico que es el colectivo fondodelsur.

 

¿Como publicar con el fondodelsur?

Por ser un colectivo que cree y práctica la autogestión no significa que la carga de publicar recae en los [email protected], el fondodelsur no práctica la explotación de los [email protected] El colectivo editorial esta siempre abierto a [email protected] quiénes así deseen ver sus libros publicados, tanto en digital (ebook) como impreso, ¡si! Impreso. Y las ganancias de sus ventas van directo al escritor, y no como ocurre con algunas editoriales capitalistas que practican la explotación del autor.

Para publicar el escritor solo debe de ser afín con el espíritu y las políticas del fondodelsur, siempre respetuoso de pensamiento de los pueblos.

Si estas [email protected] en formar parte del catalogo del fondodelsur contáctanos a través de [email protected]