Alzamos tu bandera; Fabricio Ojeda

Alzamos tu bandera; Fabricio Ojeda. Escritos y discursos. Este libro habla del Fabricio revolucionario, del hombre que lucho siempre por los desposeídos, por los pobres de aquel país saqueados por los intereses capitalistas extranjeros y sus lacayos locales de finales de los años 50 y principio la década de los 60. Los mismos enemigos que atacaron al Cmdte. Chávez y continúan atacando a la Revolución Bolivariana. Alzamos tu bandera habla del Fabricio periodista ese excepcional comunicador ejemplo de imparcialidad, sagacidad y compromiso social, ejemplo de cómo debe y tiene que ser un comunicador social. Alzamos tu bandera habla del Fabricio político, del diputado que viendo como se ejecutaba una nueva traición contra el pueblo venezolano prefirió renunciar a su curul como diputado para ponerse del lado del Pueblo que lo colocó ahí para luchar y defender la Patria. Alzamos tu bandera habla del Fabricio guerrillero, el hombre que entregó todo incluso su vida por su Pueblo, por su Patria luchando contra los apátridas gestores del pacto de Punto Fijo (pacto adeco-copeyano) que gobernaría al país por 40 años, en la mal llamada democracia. Fabricio Ojeda es sin duda un ejemplo de rectitud y desprendimiento por y hacia la Patria.

En este valioso libro el investigador Omar Ruiz, se sustenta en los discursos y escritos del famoso líder, ahondando en la vida y obra del ser humano excepcional que es, fue y será Fabricio Ojeda.

Autor: Omar Ruiz
Línea de desarrollo: Memorias del fuego
Mapa: 3
ISBN: 978-980-7654-07-4
Medidas: 12,8cms X 19,8cms
Versión impresa: 172 pags.
Versión digital: 913 Kb

ALZAMOS-TU-BANDERA

Si te gusto este libro, y estás interesado en adquirirlo, en cualquiera de sus dos versiones; impresa o electrónica. Puedes hacerlo escribiendo al correo [email protected] si te encuentras en Venezuela. O desde el país en el cual te encuentres haciendo clik acá